• El Alcalde dotó de bastones y andaderas a personas de escasos recursos

Coacalco, Edoméx.- Con la finalidad de que la población de Coacalco acceda a una mejor calidad de vida, el Alcalde Darwin Eslava entregó apoyos sociales, con los que suman ya cerca de 140 entre andaderas, bastones y aparatos auditivos.

Al reunirse con los beneficiarios, en su mayoría adultos mayores, el Presidente Municipal destacó que, con este apoyo significativo, el Gobierno de Coacalco contribuye para que las personas tengan mayor movilidad y puedan desempeñar sus actividades cotidianas.

“En Coacalco seguimos trabajando para el bienestar de todos, principalmente de quienes más lo necesitan y hoy nuestra finalidad es que quienes reciben estos bastones y andaderas, puedan moverse mejor”, afirmó el Presidente Municipal.

Durante esta entrega, en el salón de cabildo, Darwin Eslava otorgó 20 bastones y tres andaderas, que se suman a los 116 aparatos auditivos que semanas atrás beneficiaron a coacalquenses de escasos recursos, medidas que son parte del programa “Bienestar para la Salud”.

Quienes requieran de algún apoyo pueden acudir a la Dirección de Bienestar Social, ubicada en el Palacio Municipal, donde se les brindará mayor información.

Artículo anteriorMúltiples actividades de verano para la niñez coacalquense
Artículo siguienteAlistan cursos de verano en deportivos y bibliotecas de Tultepec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí