• El detenido habría agredido sexualmente y asfixiado a su pequeña hija de apenas cuatro meses de edad.

Huehuetoca, Edoméx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leonardo “N”, quien habría agredido sexualmente y asfixiado a su hija, una menor de cuatro meses de edad.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por el delito de feminicidio.

​Este ilícito se registró el pasado 8 de febrero, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña se encontraba al cuidado de su padre, quien la habría agredido sexualmente y luego asfixiado.

​Derivado de este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o  bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Artículo anteriorRecupera en Zumpango 90 mil litros de gas LP
Artículo siguienteBrinda Edoméx espacios para la diversión y el romance para las parejas en día de san valentín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí