Gloria Trevi reúne a 60 mil personas en Tecámac en un concierto inolvidable por el Día de las Madres

Gloria Trevi reúne a 60 mil personas en Tecámac en un concierto inolvidable por el Día de las Madres

Cultura - 12 de mayo de 2025

  • La cantante regiomontana ofreció más de dos horas de espectáculo en el Parque Sierra Hermosa ante un público entusiasta que coreó sus más grandes éxitos.
Tecámac, Estado de México.— En un ambiente de júbilo y con una producción impecable, la cantante Gloria Trevi ofreció un exitoso concierto en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, donde más de 60 mil personas se congregaron para celebrar el Día de las Madres.

Organizado por el Ayuntamiento de Tecámac, el espectáculo fue uno de los eventos más concurridos en la región en lo que va del año. La artista regiomontana complació al público durante más de dos horas con un repertorio que incluyó algunos de sus más grandes éxitos como “5 minutos”, “Soledad”, “Gloria” y “No querías lastimarme”, todos coreados con entusiasmo por los asistentes.

La velada transcurrió en un ambiente familiar y seguro, resultado del operativo implementado por autoridades municipales para garantizar una celebración sin contratiempos. El evento reafirmó el compromiso del gobierno local con la promoción de actividades culturales y de entretenimiento accesibles para toda la población.

Contáctanos

Legal

Política de Privacidad

©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.