• El edil entregó uniformes a los boxeadores que competirán en el Festival Olímpico de Boxeo

Coacalco, Edoméx.-El edil Darwin Eslava entregó uniformes al representativo coacalquense, que forma parte de la comitiva del Estado de México, y que participará en el Festival Olímpico de Boxeo.

Con el respaldo de integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de la administración, también se les otorgó un apoyo económico para solventar el gasto de sus inscripciones a este festival que desde este miércoles 22 de agosto y hasta el 28 de agosto se efectúa en el estado de Morelos.

El representativo conformado por Evelin Wendolyn Rediel, de 27 años de edad; Alfredo Rodríguez, de 19 años, y Leila Samara Hatch Flores, de 18; participarán en esta competencia nacional, luego de clasificar a través de las olimpiadas regional y estatal.

Los jóvenes que forman parte de la School Boxing Ali y que actualmente entrenan en el Centro Social Potrero La Laguna, agradecieron el apoyo que el Gobierno de Coacalco les brindó para participar en este torneo nacional.

Darwin Eslava, los exhortó a que entreguen todo en sus respectivas peleas y pongan en alto en nombre no sólo del Estado de México, sino también de Coacalco.

Actualmente el gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y del Deporte, apoya con estímulos económicos a 13 talentos deportivos, entre ellos, a Francisco David Sánchez Mejía, entrenador de los boxeadores.

Artículo anteriorSe prepara la selección mexicana de fútbol de sordos
Artículo siguienteEntregan medallas por actos heroicos a bomberos de Ecatepec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí