San Juan Teotihuacán.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el deceso de una persona, quien habría fallecido por lesiones ocasionadas tras el ataque de una jauría de perros en este municipio.

La Fiscalía Regional de Tecámac recibió notificación de caso médico legal por parte del área de trabajo social del Hospital General de Axapusco, de una persona que presentaba lesiones por mordeduras de perros; la víctima falleció el pasado 17 de junio y en la necropsia se establece como causa de muerte traumatismo vio mordedum de can rabius.

Según las primeras indagatorias, este individuo fue atacado por la jauría de perros el pasado 11 de junio en el poblado de San Sebastián Xolalpa, en San Juan Teotihuacán.

Esta institución giró oficio a Policía de Investigación a efecto de que realice la inspección del lugar de los hechos, verifique si se encuentran cámaras de video vigilancia, públicas y/o privadas, investigue y localice a los propietarios o responsables de los caninos e indague todo lo relacionado con este caso.

Artículo anteriorMuseo de la Ciudad de México abre nuevo espacio dedicado a la caricatura en honor a Antonio Helguera
Artículo siguienteHumo blanco para la feria taurina de Táriba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí