La calle Río Sacramento es una de las calles que requiere este tipo de servicio básico de forma urgente, al estar interconectada al Boulevard Jorobas  - Huehuetoca, pero con un desnivel superior al medio metro a lo largo de 200 mts. de longitud  y en el que habitan más de una veintena de familias que en temporada de lluvias y con intensas depreciaciones sufren de encharcamientos en su calle  y en terrenos baldíos.
  • Encabeza presidente municipal acto de inicio de trabajos para introducir drenaje en calle de Salitrillo

Huehuetoca, Estado de México.- Como parte de los trabajos de mejoramiento urbano que ha llevado a cabo el gobierno municipal en las últimas dos semanas, el día de hoy dio inicio el trabajo de introducción de drenaje en la calle Río Sacramento, evento encabezado por el edil Milton Castañeda Díaz, miembros de su cabildo y vecinos de esta vialidad ubicada en el tradicional Barrio de Salitrillo.

“Para lograr la transformación y mejoras de calles como esta, es necesario que entre vecinos y gobierno  se den actos de confianza y colaboración. Estoy seguro que este es el principio de progreso para nuestras comunidades”, externó Castañeda Díaz ante un grupo de vecinos que acudieron al evento en el que maquinaria y equipo realizaron las primeras  maniobras de perforación de esta calle  para introducir drenaje.

La calle Río Sacramento es una de las calles que requiere este tipo de servicio básico de forma urgente, al estar interconectada al Boulevard Jorobas  – Huehuetoca, pero con un desnivel superior al medio metro a lo largo de 200 mts. de longitud  y en el que habitan más de una veintena de familias que en temporada de lluvias y con intensas depreciaciones sufren de encharcamientos en su calle  y en terrenos baldíos.

Esta obra tendrá un costo cercano al medio millón de pesos y se suma a otras que se han iniciado en otras localidades durante las últimas tres semanas en las comunidades de Santa María, San Pedro Xalpa, Urbi Villa del Rey y Puente Grande, donde se están construyendo arco techos para patios escolares, obras de conexión de agua potable y red de drenaje como el que se realizó en esta comunidad, teniendo una inversión global superior a los 9 millones doscientos mil pesos.

Artículo anteriorAsesinan a balazos a una familia en Zumpango
Artículo siguienteSentencian a tres sujetos acusados de homicidio y robo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí