Tlalnepantla, México.- Darío Jasiel Rojas Marmolejo fue condenado a 15 años y cuatro meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el hurto de una unidad automotora en este municipio.

El ilícito por el cual fue condenado se registró el pasado 20 de agosto cuando interceptó al conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, a quien amagó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y la unidad automotora referida. Estos hechos tuvieron lugar en la calle Ferrocarril de Veracruz, en la colonia Unidad Habitacional Tabla Onda, en el municipio de Tlalnepantla.

La víctima de inmediato solicitó ayuda por lo que elementos de la policía municipal llevaron a cabo una movilización en la zona que permitió la captura del probable asaltante y la recuperación del vehículo robado.

Rojas Marmolejo fue puesto a disposición del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fue ingresado al Penal de la zona donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena y le fijó multas de 94 mil 821 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here