La Autoridad Judicial además le fijó multas de 169 mil 252 pesos y 25 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Chapultepec, Estado de México.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 14 años de prisión para Briatyan Alexis Carmona Escudero, tras acreditar su participación en el hurto de una unidad automotora de la plataforma Didi, en este municipio.

La Autoridad Judicial además le fijó multas de 169 mil 252 pesos y 25 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Los hechos por los cuales fue condenado este individuo ocurrieron el pasado 10 de septiembre, cuando la víctima conducía su vehículo marca Nissan, tipo March y recibió una alerta de transporte mediante la aplicación Didi, para que se trasladara a la avenida Constituyentes, en la colonia La Campesina, en el municipio de Chapultepec.

En el lugar se encontraba el ahora sentenciado y otro individuo, quienes abordaron dicho vehículo de transporte y le indicaron al conductor que los trasladara a otro punto de la zona. En el trayecto, estos sujetos golpearon a la víctima, la atacaron con un cuchillo y la despojaron de dicha unidad automotora, en la cual huyeron.

Por ello, Carmona Escudero, uno de los probables responsables del ilícito fue detenido y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Artículo anteriorEn Edomex; NA, MC Y PVEM, defienden el desarrollo municipal al aprobar el dictamen final para la Ley de Ingresos 2022.
Artículo siguienteEntregan tarjetas INAPAM a adultos mayores en Chimalhuacán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí