- Anunciate -
Home Municipios CONCAEM dona equipamiento al DIF de Chalco

CONCAEM dona equipamiento al DIF de Chalco

0
Cabe hacer mención que el CRIS de Chalco es regional y atiende no solo a los chalquense, sino a pacientes de municipios aledaños inclusive de otros estados aledaños al territorio mexiquense.

Chalco, Estado de México.- En un gesto altruista y solidaridad, Diana Carpinteyro Angoa, vicepresidenta en la zona oriente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM) dono al DIF municipal un lector huella digital, un digitalizador de firmas para el sistema de credencialización en beneficio de las personas con capacidades diferentes, material didáctico para las terapias de niños y niñas, balones, red para el deporte de las personas de la tercera edad y aspersores para la sanitización de las diferentes áreas.

En representación del presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales, la presidenta honorifica del DIF, María Garduño Lozano, agradeció este apoyo por parte de la representante de la CONCAEM por las donaciones que beneficiaran a quien acude a estas instalaciones del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) que por causa de la pandemia estuvo cerrado dos años.

Pero a partir de este año en el mes de marzo se abrió nuevamente al público para atender a los pacientes tanto en las consultas médicas, terapias, los servicios de rayos X, electromiografía, psicología, cámara sensorial, electroterapia y la atención a los grupos de la tercera edad.

Asimismo Diana Carpinteyro, reconoció el trabajo que realiza el DIF en beneficio de las personas más vulnerables, también realizo un recorrido por las instalaciones, por eso, dijo colabora con su granito de arena para que el CRIS siga funcionado y atendiendo a la gente de manera digna, sobre todo a la personas más vulnerables.

Cabe hacer mención que el CRIS de Chalco es regional y atiende no solo a los chalquense, sino a pacientes de municipios aledaños inclusive de otros estados aledaños al territorio mexiquense.

De igual manera el administrador del DIF, Salvador Benítez, realiza la supervisión de todas las instalaciones para dar mantenimiento y optimizar los servicios, quien también agradeció la donación del material y el aparato para la credencialización de las personas con capacidades diferentes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil