Tizayuca, Hidalgo. –  El gobierno de Tizayuca invita a comerciantes interesados a participar en el Bazar Navideño para que puedan adquirir manera individual y directa a través de la Dirección de Reglamentos un espacio.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el pasado lunes, tras un diálogo con un grupo de comerciantes representados por la C. María Luisa Bautista en el que la presidenta municipal Susana Ángeles ofreció un acuerdo en el cual se restaría de la cuota establecida lo correspondiente a la renta de las lonas por preferir ese grupo otras de características distintas que correrían a cuenta y cargo de los comerciantes. Sin embargo, en la reunión del día siguiente, no se logró alcanzar un acuerdo satisfactorio respecto a las cuotas con dicha representación.

Por lo anterior y con el firme compromiso de transparencia, se informó que la cuota promedio por punto de venta de 7 metros cuadrados es de 4 mil pesos por toda la temporada, lo que incluye el pago de alquiler de lonas, adornos del bazar, consumo de luz, gastos de sanitización y limpieza, publicidad y costo de uso de suelo.

Hasta el momento, más de cincuenta comerciantes tizayuquenses ya han realizado el trámite, incluso con esquemas de pago en dos parcialidades para quienes no puedan cubrir el monto de inmediato.

De acuerdo con el comunicado, los ingresos que resulten de la diferencia entre costos fijos y el cobro de cuotas serán destinados de forma directa como apoyos para el personal operativo de Presidencia Municipal que realiza las funciones de barrenderos, bacheros, jardineros e intendentes.

Finalmente se detalló que el gobierno municipal decidió ha decidido brindar estas oportunidades de manera igualitaria a todos los interesados, sin intermediarios.

Artículo anteriorArianna agradece su reencuentro con Edith Piaf
Artículo siguienteInterceptan en carretera de Michoacán paquetes de aparente marihuana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here