Entrenada por su padre Julio Luna; la 'Cobrita' es dueña de un estilo vistoso y efectivo que irremediablemente agrada al exigente aficionado, que cada vez asiste en mayor número a las carteleras del boxeo de guantes rosas pues las damas han demostrado ser garantía de espectáculo entre las dieciséis cuerdas. 
Ciudad de México.- La monarca universal de peso gallo WBC, Yuliahn ‘Cobrita’ Luna  planea un año 2022 en plan grande y de inicio lanza un reto a la histórica Jackie Nava para enfrentarse en los primeros meses del próximo año, y que resultaría un duelo que llamaría poderosamente la atención.
La pugilista ha realizado tres combates desde que se agenció la corona mundial y ha logrado elevar exponencialmente sus habilidades, teniendo siempre en mente medirse con las mejores.
Con marca de 22 triunfos con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, Luna Ávila, tampoco descarta unificar la corona con cualquiera de las monarcas que reinan en las 118 libras, luego de enfrentar en un duelo que sería de gran técnica y explosividad a la ‘Princesa Azteca’.
Dos veces campeona del mundo en distintas categorías (gallo y supergallo), la bella y espigada lagunera se convirtió en una figura a seguir tras destronar en una memorable batalla a un referente del boxeo femenil a nivel mundial, la múltiple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez en el paradisíaco Cancún.
Entrenada por su padre Julio Luna; la ‘Cobrita’ es dueña de un estilo vistoso y efectivo que irremediablemente agrada al exigente aficionado, que cada vez asiste en mayor número a las carteleras del boxeo de guantes rosas pues las damas han demostrado ser garantía de espectáculo entre las dieciséis cuerdas.
Artículo anteriorLa tradición textil Totonaca en la Casa del Mundo del Algodón
Artículo siguienteCinco recetas dulces con Vainilla de Papantla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí