La bella peleadora lagunera, logró el mayor número de votos en la categoría dentro de la premiación a 'Lo Mejor del 2020', donde estaba nominada tras su triunfo sobre la tres veces campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez, y que sacudió al medio boxístico, llevándola a un alto nivel de popularidad. 
Ciudad de México.- La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna fue elegida por los miembros del Consejo Mundial de Boxeo y miles de aficionados que votaron vía digital como la ‘Revelación del Año 2020’ tras conquistar en una guerra el título gallo absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en octubre pasado.
La bella peleadora lagunera, logró el mayor número de votos en la categoría dentro de la premiación a ‘Lo Mejor del 2020’, donde estaba nominada tras su triunfo sobre la tres veces campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, y que sacudió al medio boxístico, llevándola a un alto nivel de popularidad.
Exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, ‘La Cobrita’, logró conquistar su segundo título del mundo, tras reinar en la división supergallo; fajín que dejó vacante para convertirse en madre de la pequeña Bárbara, su más grande inspiración.
En la terna, la púgil de Gómez Palacio, Durango; compartía las nominaciones con la también mexicana y campeona mundial supermosca Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, la británica Chantelle Cameron, monarca mundial pluma WBC, la invicta estadounidense Shadashia Green, la serbia Ema Kozin, invicta y reina unificada de los pesos medianos; y la inglesa Rachel Ball, titular interina de los supergallos.
Luna Ávila de 26 años y con marca de 20 triunfos, 3 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de tres reveses y un empate; es entrenada por su padre Julio Luna y por su metor, el triple campeón mundial Cristian ‘Diamante’ Mijares; se encuentra ya trabajando a todo vapor para estrenar la  preciada corona verde y oro en ‘El Templo TUDN’ lo más pronto posible.
Zona de los archivos adjuntos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here