Se trata de Adán “N”, Omar “N”, Jonathan “N”, Gerardo Carlos “N” y Miguel Celestino “N”, quienes el pasado 30 de noviembre habrían causado el fallecimiento de un hombre.

Atlautla, Estado de México.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de cinco sujetos quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Municipal de Atlautla, tras acreditar su probable participación en el delito de homicidio doloso.

Se trata de Adán “N”, Omar “N”, Jonathan “N”, Gerardo Carlos “N” y Miguel Celestino “N”, quienes el pasado 30 de noviembre habrían causado el fallecimiento de un hombre.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, ese día vecinos del municipio de Ozumba solicitaron la presencia policiaca ya que un hombre se encontraba al parecer alterando el orden público en una fiesta patronal celebrada en la Delegación San Andrés Tlalamac. Por ello arribaron al sitio los cinco investigados quienes habrían sometido a este individuo y le causaron la muerte a causa de una asfixia mecánica en su modalidad de estrangulación.

Derivado de ello los Policías Municipales fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este homicidio; posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedaron a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de estos cinco individuos, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorRemodelan mercado de «San Camilito» con «Inversión Inteligente»
Artículo siguienteExplosión en Tultepec deja tres personas heridas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí