Ciudad de México.- El regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, doble campeón del mundo, se caracteriza por su calidad sobre el rombo de batalla, además de ser un digno representante del estilo mexicano de boxeo, pues no sólo es valiente sino que ejecuta a la perfección sus combinaciones, privilegiando el espectáculo en cada una de sus presentaciones.
El ‘Chihuas’ ha demostrado por qué es uno de los principales contendientes en la división supermosca, consiguiendo 13 de sus últimas 15 victorias por nocaut.
Rodríguez Tamayo, orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; es dueño de un gancho al hígado portentoso y con una ejecución impecable, que le ha valido para imponer sus condiciones a grandes exponentes del boxeo internacional, derrotando a seis campeones mundiales.
Con 25 de sus 35 victorias por la vía del cloroformo puro, enfrentando 9 pleitos ante púgiles que en algún momento han ostentando la corona mundial, destacando los nombres de los históricos Katsunari Takayama y Román González, además de los mexicanos Hernán ‘Tyson’ Márquez, Osvaldo ‘Gallito’ Novoa y el filipino Donnie Nietes.
Artículo anteriorAlertan autoridades de Amecameca por la presencia de falsos inspectores
Artículo siguienteSe reúnen alcaldes de Coacalco, Tultepec, Cuautitlán y Tultitlán para atender temas de seguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí