"Cero tolerancia, es la postura del presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza", precisó.

Acolman, Estado de México.- Carlos Ramírez Rocha, Director de Seguridad Pública del municipio de Acolman advirtió que ante el aparente mal uso de una unidad de parte de sus tripulantes, al interior de la corporación habrá cero tolerancia.

Lo anterior lo dio a conocer, luego de que en redes sociales se evidenciara que a una patrulla con el número económico SC-2084 con los códigos apagados, en lo que parece una zona escolar supuestamente la abordan dos civiles.

En este sentido, Ramírez Rocha, aseguró que no se permitirán ni tolerará este tipo de actos al interior de las filas policiacas, por lo que instó a la ciudadanía a denunciar cualquier mal uso de las unidades y de sus tripulantes.

«Cero tolerancia, es la postura del presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza», precisó.

Bajo este orden de ideas, Carlos Ramírez Rocha, señaló que con apoyo de las cámaras de vídeo vigilancia se está ubicando la hora, el día y el lugar en que ocurrieron los hechos.

Finalmente, resaltó que como parte del procedimiento interno, el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia, la cual será la encargada de deliberar lo que corresponda.

Artículo anteriorGobierno de Ecatepec emite más de mil 800 exhortos a ciudadanos por uso obligatorio de cubrebocas
Artículo siguienteOrganizaciones juveniles mexicanas reconocen a la UNIA por promover liderazgo y educación con psicología positiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí