Arce Lugo de 22 años compartirá el rombo de batalla con su afamado tío Jorge 'Travieso' Arce que se mide por tercera vez con Julio César Chávez en duelo de exhibición a beneficio. 
Ciudad de México.- El invicto mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce realiza una intensa preparación para su combate del próximo 25 de septiembre en Tijuana, Baja California; donde pondrá en riesgo su marca perfecta en 18 combates.
Arce Lugo de 22 años compartirá el rombo de batalla con su afamado tío Jorge ‘Travieso’ Arce que se mide por tercera vez con Julio César Chávez en duelo de exhibición a beneficio.
El menor de la Dinastía Arce se concentra en su natal Los Mochis, y bajo la asesoría del profesor Raúl Robles y bajo la supervisión de su padre Óscar Arce, ha mostrado grandes avances en su preparación para el esperado combate.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo se dijo además motivado por el hecho de pelear en el respaldo de la cartelera estelarizada por dos de sus ídolos, pero sobre todo por demostrar que el legado Arce está en buenas manos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here