Inicio CDMX Slipknot y Rob Zombie encabezan el festival KnotFest y Force Fest México

Slipknot y Rob Zombie encabezan el festival KnotFest y Force Fest México

845
0
  • El festival KnotFest México se une a Force Fest por primera vez este 31 de noviembre y 1ro de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía.

Ciudad de México.- El festival internacional Knotfest continúa siendo un éxito por todo el mundo, y este año, unirá fuerzas con Forcefest en la Ciudad de México, combinando dos marcas de festivales masivos durante un épico fin de semana.

Knotfest se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y será encabezado por Slipknot; mientras que Forcefest tendrá lugar el domingo 1ro de diciembre y el inigualable Rob Zombie será el encargado de cerrar el evento. Ambos se llevarán a cabo en el Parque Deportivo Oceanía, elegido por la agencia promotora Live Talent, gracias a la accesibilidad que tiene y su excelente ubicación.

Hasta el momento el festival ha vendido más de 15,000 boletos solamente en etapa Early Bird. La venta especial para clientes Santander comenzará el próximo 24 de junio a las 11:00 AM, mientras que la venta general comienza el 26 de junio.

Los boletos estarán disponibles a través del partner oficial StubHub:www.stubhub.com.mx

Según datos de la plataforma, se han vendido boletos en más de 30 países, siendo los principales: México, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá, Guatemala, Perú, Brasil y Colombia.

Slipknot lanzará su sexto álbum de estudio, “We Are Not Your Kind” el 9 de agosto a través de Roadrunner Records. El primer sencillo oficial del nuevo álbum, ‘Unsainted’ registró más de 7.7 millones de transmisiones en una semana, 14.2 millones hasta la fecha en Spotify y más de 25 millones de visitas en YouTube desde el video musical oficial, lanzado hace 4 semanas. Tendencia el No.1 en YouTube en todas las categorías.

Rob Zombie es conocido por ser el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. En años recientes se ha establecido como solista y director. Con 6 álbumes de estudio en su trayectoria como solista, regresa a México después de 5 años de ausencia y a saldar la cuenta pendiente con sus fans del pasado Force Fest2018.

Con imponentes escenarios y la presencia de los mejores exponentes de este género, elsábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre de 2019 en Parque Deportivo Oceanía, los asistentes serán testigos de un fin de semana épico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here