• Con estas obras se da respuesta a la demanda ciudadana, que, por más de 40 años, no se le daba atención

Ciudad de México.- La alcaldía de Milpa Alta a través de la Dirección General de Obras emprende trabajos de rehabilitación y mantenimiento a la red de agua potable y reparación de colectores en 15 calles beneficiando a 8 poblados de la alcaldía, donde se realiza la reparación y sustitución de tubería de polietileno de 6 y 4 pulgadas de diámetro, con un monto de inversión de 32 millones de pesos.

En lo que se refiere a la reparación de colectores, la Dirección General de Obras explicó que se trabaja en 15 calles, beneficiando a 8 poblados de la alcaldía, donde se repararon, 8 mil 170 metros lineales.

En San Antonio Tecómitl, se realizan los trabajos, en 6 mil 132 metros lineales, en diversas calles y cerradas de la comunidad. En Santa Ana Tlacotenco personal de obras trabajo en más de mil metros, en San Lorenzo Tlacoyucan se realizaron más de mil 300 metros, en tanto que en San Pedro Atocpan se hicieron 435 metros.

En el poblado de San Salvador Cuauhtenco se realizaron 100 metros, en Villa Milpa Alta se trabajó en mil 362 metros, en San Juan Tepenáhuac, se realizaron 476 metros.

De igual forma se vieron beneficiados vecinos de San Agustín Ohteco, donde se trabajaron 800 metros y finalmente en los pueblos de San Francisco Tecoxpa y Tepenáhuac se efectuaron mil metros de obras de colectores.

El alcalde comentó que, en el Gobierno de los Pueblos, se trabaja día con día, en puntos estratégicos de la alcaldía, “para que nuestra comunidad tenga acceso a este vital líquido, por ello, nos reunimos con vecinos de los distintos poblados, a quienes les comunicamos sobre los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable”.

Tras informar personalmente a la comunidad la necesidad de reparar la tubería del vital líquido, Octavio Rivero dijo que con estas obras se da respuesta a la demanda

ciudadana, que, por más de cuarenta años, no se le daba atención, por ello el personal de la Dirección General de Obras, está realizando reparaciones en colectores y en la sustitución de las tuberías en las comunidades de la demarcación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here