Inicio CDMX ‘Pivi’ Romero: «el 2020 será mi año»

‘Pivi’ Romero: «el 2020 será mi año»

88
0

Ciudad de México.- El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, invicto en el terreno profesional, y con el título FECARBOX de peso welter como su logro más reciente, sabe que este año podría llegar la consolidación a nivel internacional y tal vez una oportunidad por un título mundial por lo que ya se encuentra de lleno en la sala de prácticas.

«Estoy preparado, he entrenado para cuando llegue este momento desde que era un niño, me he mentalizado y he trabajado para estar listo cuando llegue la oportunidad, estoy seguro que el 2020 será mi año», apuntó el olímpico en Río 2016.

«Tengo un gran equipo de trabajo detrás de mí, éstos tres años con Promociones del Pueblo han sido los mejores de mi carrera, ya logramos conquistar mi primer título del WBC, hemos tenido una gran exposición y vamos por más, quiero pelear en Estados Unidos, en Europa y en donde sea que estén los mejores del mundo», sentenció el orgullo de Villa del Carbón.

Con una racha positiva de cuatro triunfos por nocaut, todos en encuentros de corte internacional, frente a los venezolanos José Luis ‘Tigre’ Prieto, Nestor ‘Cacique’ Armas y Néstor González; además del dominicano Ranses ‘El Faraón’ Payano, a quienes ha vencido en fila por la vía irrefutable.

Clasificado mundial en las 140 libras, Romero Marín con 28 años buscará bajo la tutela de Promociones del Pueblo, seguir escalando en las clasificaciones mundialistas con la mira puesta en conquistar el título del orbe en los superligeros, donde ya se ubica en la parte alta del ranking con marca de 12-0 con 9 victorias por la vía del nocaut.