Inicio CDMX Mariana Mallol celebra el mes del niño con funciones en teatro

Mariana Mallol celebra el mes del niño con funciones en teatro

933
0

Los próximos shows serán el domingo 17 de abril cuando volverá al escenario del Lunario del Auditorio Nacional y el 24 de abril cuando se presentará en el Teatro del Parque Interlomas. Ambos días tendrá dos funciones, a las 13:00 y a las 17:00 horas.

Ciudad de México.- La cantante infantil Mariana Mallol presentará su espectáculo en dos fechas en abril para conmemorar el mes del niño. El próximo 17 de abril volverá al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, mientras que el 24 de abril se presentará en el Teatro del Parque Interlomas. Ambos días tendrá dos funciones, a las 13:00 y a las 17:00 horas.

El Show de Mariana Mallol es un divertidísimo espectáculo donde el juego se convierte en música y la música en juego, donde la participación del público, tanto de grandes y pequeños se vuelve indispensable y durante aproximadamente una hora, una moderna e interactiva puesta en escena que nos invita a divertirnos todos juntos visitando los mundos y personajes que habitan en su imaginación.

Mariana Mallol continúa acercándose a su público a través de su canal de Youtube (https://www.youtube.com/marianamallol) en donde periódicamente publica videos musicales y actividades para los pequeños de la casa y que supera ya las 3 millones de reproducciones.

La cantante y compositora continúa promocionando su disco Abrazos, Besos y Apapachos, un material único que unirá a los grandes con los más pequeños para brindar momentos especiales entre familia. Este es el primer material discográfico de Mariana Mallol para el sello Espiral, es una colección de 17 canciones incluye especiales duetos con Julieta Venegas, Benny y “Chabelo”. Una fina producción pensada especialmente para niños en edad preescolar y de los primeros años de primaria. Abrazos, Besos y Apapachos, está a la venta desde en formato físico y digital.

Son canciones que disfrutarán y cantarán los niños en sus casas, mientras que los papás también apreciarán gracias a su variedad y fusión de estilos como por ejemplo merengue, corrido, jazz y bossa nova, entre otros. También se verán beneficiados los educadores, maestros de música, musicoterapeutas e instructores de actividades recreacionales, quienes podrán utilizar este material discográfico para apoyar su labor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here