Inicio CDMX La Diosa de WWE visitará México

La Diosa de WWE visitará México

290
0
Ganadora del campeonato femenil de WWE Raw en tres ocasiones y del campeonato femenil de WWE SmackDown en dos ocasiones, Alexa Bliss asistirá a la convención el sábado 16 y el domingo 17 de marzo.
  • Alexa Bliss será invitada de La Mole 2019, convención de cómics y cultura pop

Cinco veces campeona de WWE, la hermosa y peligrosa Alexa Bliss visitará México como invitada de La Mole 2019, la convención sobre cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, dio a conocer Elías Ortiz, director del encuentro a realizarse en Centro Citibanamex el 15, 16 y 17 de marzo.

Ganadora del campeonato femenil de WWE Raw en tres ocasiones y del campeonato femenil de WWE SmackDown en dos ocasiones, Alexa Bliss asistirá a la convención el sábado 16 y el domingo 17 de marzo, con el fin de convivir con su ejército de admiradores, quienes tendrán la oportunidad de recibir su autógrafo y además tomarse una foto con La Diosa. Además, el sábado 15 ofrecerá una conferencia para prensa y fans.

Mezcla perfecta de un cuento de hadas y un espíritu luchador en un cuerpo de 1.55 metros, Alexa Bliss es una atleta competitiva desde los cinco años. A lo largo de su carrera ha competido en softball, atletismo y kickboxing, con particular éxito en la gimnasia e incluso convirtiéndose en porrista profesional. También entró al mundo del fisicoculturismo competitivo, donde se convirtió en una de las atletas más jóvenes en obtener el estatus de profesional avalado por la International Federation of Bodybuilding and Fitness.

En ediciones anteriores, gracias a la colaboración estrecha entre WWE y La Mole, la convención ha contado con la presencia de estrellas como Jeff Hardy y Andrade Cien Almas entre sus invitados de honor.

Las entradas para La Mole 2019 se encuentran a la venta en Boletia.com.