Inicio CDMX La Bati-Señal, este sábado en la CDMX

La Bati-Señal, este sábado en la CDMX

710
0
  • La Ciudad de México se convertirá en Ciudad Gótica por una noche, cuando la Bati-Señal ilumine el cielo metropolitano este sábado 21 de septiembre a las 8 de la noche.

Ciudad de México.- DC, Warner Bros. y La Mole Convention invitan a los seguidores de El Caballero de la Noche a sumarse a esta celebración mundial y ser testigos de la proyección de la Bati-Señal en Torre Reforma (Avenida Paseo de la Reforma 483, a unos pasos de Metro Chapultepec), uno de los rascacielos más emblemáticos de la Ciudad de México.

De esta forma, la capital mexicana se unirá a ciudades como Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueve York, Montreal y Los Ángeles, donde la insignia del Hombre Murciélago también será visible.

«La Bati-Señal es sin duda una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única», señaló Pam Lifford, presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

«Estamos orgullosos de enviar la Bati-Señal en el Día de Batman porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos”, añadió.

Los seguidores de Batman también podrán seguir las celebraciones del Día De Batman gracias al sitio web Batman80.com, donde se transmitirá en tiempo real el encendido de la Bati-Señal en las ciudades antes mencionadas.

Como parte de la celebración del 80 aniversario de Batman, Emoción Deportiva estará a cargo de la Carrera Nocturna de Batman en México el 21 de septiembre, con más de 7 mil participantes. Esta carrera se llevará a cabo simultáneamente en las ciudades más representativas del mundo, donde los fanáticos de este gran personaje tendrán una experiencia única en términos de eventos deportivos.

Únete en redes sociales utilizando el hashtag #BatmanDay, #Batman80 y #LongLiveTheBat. Para obtener más información síguenos en @batman en Instagram y Facebook, @dcbatman en Twitter, y visita Batman80.com