Inicio CDMX Jhonny prepara duelo de cañoneros contra Blanco.

Jhonny prepara duelo de cañoneros contra Blanco.

421
0

Ciudad de México.- El capitalino Jhonny González continúa trabajando en los Estados Unidos de mano del manager Manny Robles, con miras a buscar un nuevo campeonato mundial, pero antes deberá de pasar una dura prueba ante el cañonero centroamericano Ramiro Blanco de Nicaragua, en lo que será la primera defensa del título Internacional del WBC, una pelea de poder a poder que tendrá lugar en Fresnillo, Zacatecas.

“Ya pude estudiarlo un poco, ha tenido combates contra otros oponentes mexicanos, es bueno, tiene sus cualidades y sin duda busca hacerse de un nombre y de un lugar dentro del mundo del boxeo, pero nosotros estamos buscando una oportunidad de título del mundo, arriba del ring cada quien va a defender sus sueños”, expresó González Vera.

“He visto que esta muy motivado, que viene en busca del nocaut, eso garantiza que va a ser una gran pelea para los aficionados, de mi parte a dar lo mejor y si llega el nocaut, bienvenido”, agregó.

Jhonny quien posee un poder de puños muy efectivo, por arriba del 70% de sus peleas ganadas por la vía del nocaut, tiene como una de sus características un letal gancho al hígado, mismo golpe que presume Blanco, quien es alumno del gran ex campeón Rosendo “El Búfalo” Álvarez.

“Creo que hemos encontrado con Manny eso que nos va a permitir llegar de nuevo a ese momento con el que todo boxeador sueña, estamos conscientes de que no podemos cometer ningún error, ya se vio en la pelea pasada los cambios, nos fue bien y no tengo duda de que vamos con paso firme al título de nueva cuenta”, reiteró.

El bombardero capitalino regreso a los encordados este 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Fresnillo en el Estado de Zacatecas, donde será quien encabece la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Fresnillo, y que será visto en todo México por la señal de TUDN y sus tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.