Inicio CDMX Héroe de The Terminator será invitado de La Mole

Héroe de The Terminator será invitado de La Mole

391
0

Ciudad de México.- Michael Biehn, quien interpretó a Kyle Reese, guerrillero del futuro quien tiene la misión de salvar la vida de Sarah Connor (Linda Hamilton) en The Terminator (1984), será uno de los invitados especiales de La Mole Convention, el encuentro sobre cómics, cultura pop y fantasía más grande de México.

La visita del héroe que enfrentó a Arnold Schwarzenegger en la histórica cinta de James Cameron se realizará el 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, sede de La Mole, que espera reunir más de 45 mil aficionados, señaló el director de esta, Elías Ortiz, quien anunció que la preventa de fotos y firmas con Michael Biehn comenzará la noche de este viernes 1 de noviembre a través del sitio Boletia.com.

Tras participar en la primera cinta de la saga de TerminatorMichael Biehn trabajó con James Cameron en dos clásicos más de la ciencia ficción: Aliens (1986) y The Abyss (1989). Como dato curioso, su imagen (un fotograma de Kyle Reese en The Terminator) fue usada como base para la portada del videojuego de acción Metal Gear, lanzado en 1987.

En los 90 participó en Navy Seals (1990), K2 (1991) y el western Tombstone (1993). En 2011 debutó como director en The Victim, cinta que también estelarizó junto con su esposa Jennifer Blanc Biehn. Actualmente dirige la casa productora Blanc Biehn Productions.

Además de la visita de Michael Biehn, La Mole ha confirmado la presencia de tres de los actores de la serie televisiva SmallvileTom WellingMichael Rosenbaum y Erica Durance; y dos intérpretes de la serie Mighty Morphin Power RangersDavid Yost y Steve Cardenas. En el apartado del comic, La Mole ya ha anunciado la participación de Mark Bagley, uno de los dibujantes más importantes en la historia de Spider-Man, y Glenn Fabry, portadista de los cómics de corte sobrenatural Hellblazer y Preacher, ambos con recientes adaptaciones al formato de serie televisiva.

La Mole reunirá también a más de 170 artistas nacionales del comic, la ilustración y el tatuaje, así como a decenas de cosplayers, luchadores y actores de doblaje cuyos nombres se revelarán en próximas semanas.