Inicio CDMX Guerra de bellas en Ciudad Juárez

Guerra de bellas en Ciudad Juárez

514
0

Ciudad de México.- El próximo 7 de septiembre, quedará demostrado nuevamente que la belleza no está peleada con lo capacidad sobre el ring, cuando la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández se mida con la regiomontana Debani Balderas en la batalla semifinal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de la urbe fronteriza.

La guerra entre las bellas exponentes del boxeo de guantes rosas forma parte de la explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada.

Diana Laura, llega a este combate tras una magnífica exhibición en contra de la ‘Reina de Reinas’, dónde mostró una gran valentía y empuje que le ganó el reconocimiento de la siempre exigente afición que sabe reconocer la entrega arriba del cuadrilátero tras sus enfrentamientos con las campeonas mundiales Mariana ‘Barby’ Juárez de México y Débora Dionicius de Argentina.

Balderas, en cambio es una peleadora muy técnica, pero que hace gala de una gran ferocidad con un estilo netamente agresivo, ha tenido una serie de guerras sobre el cuadrilátero, frente a adversarias de la talla de Marisol Corona, Poulette Valenzuela y Yamileth Mercado.

La afición juarense ya está ansiosa por disfrutar de este combate en el que seguramente la vencedora recibirá una oportunidad titular en la división de las supermoscas, dónde Fernández Ortíz se ubica en el tercer peldaño de las clasificaciones mundialistas.

En la contienda estrella de la noche, el ídolo fronterizo Miguel ‘Micky’ Román, se disputa el título FECARBOX Silver de los superplumas con el ex campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas, en evento que será transmitido a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de TUDN.