Inicio CDMX El sistema de videovigilancia del C5  permite la detención de un sujeto...

El sistema de videovigilancia del C5  permite la detención de un sujeto que robó a un transeúnte

153
0
  • Trabajo entre elementos del EDOMÉX y CDMX permite la captura

Valle de Chalco, Edoméx.-Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitieron que, en acción interinstitucional se detuviera a una persona probablemente relacionada con el delito de robo con violencia a una persona.

La coordinación operativa en tiempo real de las cámaras del C5 Valle de Toluca, con el C2 de la capital del país, informaron a los elementos en tierra, sobre un posible robo en proceso a una mujer sobre el Eje 10 Sur, Santa Catarina, en la alcaldía de Iztapalapa, perpetrado por dos sujetos.

La oportuna llamada a los uniformados, permitió ubicar a los inculpados, uno vestido de playera gris y otro de playera azul con chaleco negro, cruzando todos los carriles de la autopista Puebla – México y la calle Tamaulipas, a la altura de la colonia San Juan Tlalpizahuac, cuando ingresaron a territorio mexiquense.

Tras difundirse vía radio, las características de los presuntos responsables del ilícito, se desplegó un operativo conjunto de elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, lográndose la aprehensión de uno de los autores, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.