Padre e hijo provienen de una antaña familia que desde los años 80 están relacionados con el control de los comerciantes ambulantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- En cateos simultáneos ejecutados por la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron detenidos Julio César Ramos Sánchez, alias “Julio Rico” y su hijo Abraham Ramos García, ambos con órdenes de aprensión por secuestro exprés y supuestos líderes de una organización criminal dedicada a la extorsión de comerciantes en el Centro Histórico.

En una primera operación, el padre fue asegurado por los efectivos en un departamento, ubicado en la calle Tlaxcala, colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc. En el inmueble se encontraron dos armas, una larga calibre .20mm y una corta calibre .45mm; 200 gramos y 370 dosis de posible de cocaína, así como 52 dosis de vegetal verde con características de la marihuana.

En un segundo cateo en un domicilio localizado en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro, también de la delegación Cuauhtémoc, se detuvo a Ramos García y se aseguró un arma corta 9mm; 220 dosis y 160 gramos de posible cocaína; así como 80 dosis de vegetal verde con características de la marihuana.

En una última revisión por parte de los agentes, se catearon las oficinas administrativas de la Plaza Atarazana, ubicada en el Centro Histórico, donde se encontró alrededor de 300 mil pesos, un revolver y una pistola, así como 50 dosis de presunta marihuana y 160 gramos de cocaína.

Padre e hijo provienen de una antaña familia que desde los años 80 están relacionados con el control de los comerciantes ambulantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here