Mariana, respetando los lineamientos de sanidad, y protegida con cubrebocas se dio cita en la sede del Gobierno de Iztapalapa para acompañar a Brugada en el lanzamiento de la campaña que incluye la difusión de videos con personalidades identificadas con Iztapalapa como 'Panteón Rococó' y la histórica pugilista, quienes brindan consejos de higiene y prevención en esta llamada "nueva normalidad".
Ciudad de México.- La campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez, recibió la invitación de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina para ser embajadora en el lanzamiento del programa ‘Reto Iztapalapa Cero Contagios’ que busca concientizar a la población en temas de salud.
“El programa busca sumar a la mayor cantidad de personas a la realización cotidiana de acciones en favor de la salud. Es una campaña por la prevención, la salud y la vida de todas las personas que viven y trabajan en Iztapalapa”, aseguró la alcaldesa.
Mariana, respetando los lineamientos de sanidad, y protegida con cubrebocas se dio cita en la sede del Gobierno de Iztapalapa para acompañar a Brugada en el lanzamiento de la campaña que incluye la difusión de videos con personalidades identificadas con Iztapalapa como ‘Panteón Rococó’ y la histórica pugilista, quienes brindan consejos de higiene y prevención en esta llamada “nueva normalidad”.
La ‘Reina de Reinas’ se dijo complacida de aportar su granito de arena en causas como ésta, e invitó a toda la población a usar el cubrebocas de forma correcta, pues no solo es suficiente usarlo, sino que hay medidas para hacerlo de la forma correcta para disminuir el riesgo de contagio al mínimo.
La bella boxeadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, invitó a toda la población a sumarse a la causa, e informarse acerca de la forma de llegar a la meta de ‘Cero Contagios’, aplaudiendo el esfuerzo de Brugada Molina en pro de los habitantes de Iztapalapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here