De acuerdo a lo declarado por el los integrantes del "Grupo Musical Combinación", fueron contratados para amenizar un evento político en la Base de Combis Ruta 95 el pasado 21 de abril, sin embargo, a la fecha no han recibido pago alguno, denunciaron.

San Martín de las Pirámides, México.- El candidato a presidente municipal de San Martín de las Pirámides Jaime Sánchez y el candidato a diputado Federal por el Distrito V, Osvaldo Valencia Moissen pertenecientes al partido Redes Sociales Progresistas, contrataron a aún grupo musical para amenizar un evento en abril pasado, sin embargo, nunca les pagaron.

De acuerdo a lo declarado por el los integrantes del «Grupo Musical Combinación», fueron contratados para amenizar la presentación de candidatos el pasado 21 de abril, sin embargo, a la fecha no han recibido pago alguno, denunciaron.

En una publicación en sus redes sociales, el grupo denunció «fuimos contratados en fecha 21 de abril del 2021 para amenizar un evento político del partido REDES SOCIALES PROGRESISTAS, donde se presentó a su Candidato a Presidente Municipal , JAIME SANCHEZ, y Diputado a Federal, OSVALDO VALENCIA MOISSEN, en la Base de Combis RUTA 95 […], sin embargo por razones que aun desconocemos no quisieron pagar nuestros servicios, ¡¡¡¡¡no se vale compañeros!!!!!!».

A la publicación, añadieron fotos del evento, y mencionaron «nosotros y nuestro gremio hemos sido sumamente afectados por la pandemia y si salimos a trabajar es para el sustento de nuestras familias. No se dejen sorprender para ningún servicio a esta gente sin escrúpulos que aparte están hoy en las calles pidiendo votos.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here