Texcoco, Edoméx.- Un motociclista perdió la vida mientras que su compañero quedó herido, luego de que un camión tipo Torton, los atropellara sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este lunes cuando los motociclistas circulaban por el puente del INIFAP a la altura del poblado de Boyeros con dirección a Los Reyes.

Las dos personas del sexo masculino viajaban a bordo de una motocicleta color negro con placas de circulación 4059-D de la Ciudad de México cuando fueron por arrolladas por el camión que circulaba sin placas y sin razón social.

Tras ser aventados por el automotor, una persona perdió la vida en el lugar después que la pesada unidad le destrozara él cráneo mientras que su acompañante resultó herido.

El conductor del camión se dio a la fuga del lugar sin embargo metros más adelante fue detenido por elementos de la policía municipal, dijeron algunos testigos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el sitio así como personal de Protección Civil, quienes atendieron a la víctima y fue trasladó a un hospital de la región para recibir atención médica.

Momentos después peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) arribaron al lugar para realizar el el levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

Artículo anteriorLos impactos de asteroides y la presencia de hidrógeno, claves en la formación de nitratos esenciales para la vida en marte
Artículo siguienteInterponen amparo para tutelar derechos de 37 estancias infantiles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí