La ceremonia se realizó este lunes en el Patio de Honor del Complejo militar, con la presencia del secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Némer Álvarez.

Tecámac, Estado de México. – El General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Jorge Pedro Nieto Sánchez, tomó posesión del cargo y protesta de bandera como el nuevo comandante de la 37 zona militar de Santa Lucía, en Tecámac.

La ceremonia se realizó este lunes en el Patio de Honor del Complejo militar, con la presencia del secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Némer Álvarez.

Nieto Sánchez también tendrá a su cargo la responsabilidad de jurisdicción en el oriente de la entidad formada por 51 municipios, por lo que estuvo acompañado de la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, y el de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo.

Ambos ediles confiaron en que continuará la coordinación entre el Ejército Nacional y los municipios para abonar a la seguridad de los ciudadanos.

Este cambio de responsabilidad se da en sustitución del General brigadier Diplomado de Estado Mayor,  César Augusto Bonilla Orozco.

“El Ejército y Fuerza Aérea mexicanos refrendan su lealtad y compromiso en el cumplimiento de las misiones asignadas por el presidente de la República, con la finalidad de continuar trabajando en beneficio del país para garantizar la paz y seguridad de las y los mexicanos”, especificó la dependencia federal.

Mediane un comunicado de prensa la Secretaria de la Defensa Nacional, informó que este acto forma parte de la política del manejo del personal militar, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferente cargos durante su trayectoria militar.

Artículo anteriorProbables integrantes de una banda dedicada al robo de cajeros automáticos son vinculados a proceso
Artículo siguienteEcatepec limpia cañadas y barrancas para prevenir inundaciones en temporada de lluvias; retiran 3 mil toneladas de basura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí