Por destaca labor como alcaldesa, que la ha posicionado como la mejor administración del territorio mexiquense.

Columnas políticas nacionales y del Estado de México, se menciona fuertemente que la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante como una opción sólida para que sea la abanderada a la gubernatura en las próximas elecciones del 2023.

Entre los argumentos que exponen los líderes de opinión se encuentran su destaca labor como alcaldesa, que la ha posicionado como la mejor administración del territorio mexiquense.

La prensa nacional como El Heraldo de México, 24 Horas, La Crónica, Ovaciones, La Prensa (OEM) así como los portales políticos, Exilio.MX, Éxodo MX y Perspectivas MX señalan que Gutiérrez Escalante es una de las favoritas para alcanzar la candidatura de Morena a la gubernatura en las elecciones del 2023.

En estas publicaciones se destaca la labor de edil tecamaquense, que ha logrado tener un mejor gobierno sin escándalos de corrupción, al contrario, puede ser una firme propuesta morenista para arrebatarle al PRI uno de sus principales bastiones en el país.

“Pero al parecer Morena tiene un as bajo la manga y es la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, quien también estuvo presente en el mitin de ayer y en todas las encuestas aparece como la presidenta municipal de Morena mejor calificada en el Estado de México, lo que la podría convertir en una verdadera opción de competencia, ante el desgaste de Delfina Gómez”, menciona la columna de Karina Aguilar en la columna “Pregunta sin Ofensa” del periódico 24 Horas.

Es un hecho que ayer en Toluca fue la punta de lanza para que el Estado de México se pinte de guinda a partir del 2023 y puede ser una tecamaquense que sea el caballo negro en esta contienda.

Artículo anteriorNuevo plan de salud mental busca brindar atención oportuna a la población
Artículo siguienteFortalecen vínculos de colaboración Edoméx y Tlaxcala en materia de búsqueda de personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí