Calzada de los Muertos.
Por: MictlanTecuhtli
Diversos videos circulan en redes sociales donde se observa a presuntos agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizando detenciones de personas probablemente responsables de hechos ilícitos.
Las detenciones se han realizado en los municipios de Otumba y en este caso en la comunidad de San Pablo Ixquitlan perteneciente al municipio de San Martín de las Pirámides.
La falta de protolocos al momento de detener al supuesto infractor es evidente, además en todos los casos las personas no portan gafetes de identificación, igualmente carecen o por lo menos no muestran una orden de aprehensión girada y firmada por un juez.
Denuncias anónimas enviadas a esta redacción señalan que se trata de un grupo interinstitucional operado y respaldado por el Fiscal Regional con sede en el municipio de Tecámac.
Hasta el momento la dependencia encabezada por el Fiscal General Alejandro Gómez Sánchez no ha informado oficialmente de estas detenciones.
Lo cierto es que los ciudadanos de los municipios del Valle de de Teotihuacán, se encuentra temerosos ante el incremento de estos «Operativos» realizados al margen de la ley.
Artículo anteriorAlcalde de Ecatepec rinde Segundo Informe de Gobierno; pide al GEM presupuesto emergente de 2 mil millones de pesos para atender efectos de la pandemia
Artículo siguienteInician actividades decembrinas en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here