La espectacular cartelera llegará a millones de hogares en toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, desde la icónica 'X' con una papeleta donde estarán en juego tres títulos del Consejo Mundial de Boxeo. 
Ciudad de México.- El pique deportivo entre la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier continúa incrementandose con las declaraciones de ambas a unas semanas del duelo que sostendrán el sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez por el título Internacional WBC.
La espectacular cartelera llegará a millones de hogares en toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, desde la icónica ‘X’ con una papeleta donde estarán en juego tres títulos del Consejo Mundial de Boxeo.
Fernández Ortiz, alta clasificacda en la división supermosca, entrena a todo vapor para su compromiso frente a una rival de gran experiencia, que se ha medido a las mejores de su división y que tiene recursos boxísticos de sobra para llevarse a Uruguay el fajín y la oportunidad titular.
Con 25 triunfos en su andar profesional, la consentida de la afición juarense, aseguró que no caerá en el juego de la sudamericana, quien aseguró que le quitará lo bonita, pues su principal preocupación es ganar el título y convertirse en la retadora a la corona mundial; «No me importa ser más bonita sino ser la campeona, ella podrá decir lo que quiera, solo espero que pueda sostener sus palabras cuando estemos arriba del ring», sentenció.
La cartelera es encabezada por el choque de alarido entre el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román y el nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza, además de la batalla entre los mexicanos Bryan ‘Destructor’ Mercado y Antonio Tostado, ambos en la disputa del título Internacional WBC.
Artículo anteriorVuelca patrulla de la policía municipal de Temascalapa
Artículo siguienteAnuncian inicia de vacunación para niños y niñas de 9 años en 102 municipios del Edoméx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí