San Martín de las Piramides, Estado de México. – Los integrantes de Bomberos Voluntarios Pirámides iniciaron la colecta de juguetes que serán entregados gratuitamente el próximo 30 de abril en el municipio de San Martín de las Pirámides.

Ricardo Reyes Arenas comandante de la Base de Bomberos, explicó que la colecta tiene como finalidad reunir el mayor número de juguetes y distribuirlos entre los niños del municipio.

“El próximo 30 de abril entregaremos los juguetes que logremos reunir en estos 28 días, la intención es que los niños pasen un día feliz y tengan una bonito recuerdo”.

Actualmente la Base de Bomberos Voluntarios Pirámides cuenta con 25 voluntarios quienes no reciben alguna remuneración económica.

Es por eso que para esta colecta solicitan el apoyo de los habitantes Del Valle de Teotihuacán para que donen juguetes nuevos o en buen estado, los juguetes se podrán entregar hasta el día 29 de Abril en la estación de Bomberos ubicada en Calle Rosendo Arnaiz S/N, en el municipio de San Martín de las Pirámides.

Artículo anteriorLa mejor policía debe de emanar del Mejor Gobierno: Mariela Gutiérrez Escalante
Artículo siguienteSi no se hace frente al desempleo en Edomex, puede aumentar la delincuencia, advierte UNIDEM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí