Ciudad de México.- Hace unos momentos en el AICM el Boeing 737-700 matrícula N54711 de United Airlines operando el vuelo UA474 se vio obligado a abortar su despegue. Hasta el momento no se ha confirmado el motivo de la maniobra, sin embargo, la aeronave llevada a un área remota del aeropuerto capitalino y se reporta la presencia del cuerpo de bomberos.

El Boeing 737 N54711 tenía programado el vuelo UA474 para volar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) al Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare (ORD); de acuerdo con el itinerario la hora de salida estaba programada para las 15:10LT. La aeronave salió de la posición 36 de la Terminal del AICM para rodar hasta la pista 05R para efectuar su despegue.

Durante la carrera de despegue, el Boeing 737 de United abortó el despegue de manera abrupta.  Poco después la aeronave fue llevada a una calle de rodaje entre la cabecera de la 23L y 23R; asimismo, llegó personal de emergencia y el cuerpo de bomberos. De acuerdo con pasajeros a bordo del avión que han compartido el incidente en redes sociales, la tripulación declaró que el Piloto recibió la indicación de abortar el despegue.

En lo últimos minutos, personas a bordo del avión indicaron que la tripulación de Sobrecargos informó que la indicación del aborto de despegue fue una alerta emitida por el propio avión. Hasta el momento el AICM o la aerolínea han emitido algún comunicado o declaración.

Artículo anteriorEn junio inician parquímetros virtuales en Teotihuacan
Artículo siguienteCon nuevas tecnologías Sectur moderniza y fortalece a Los Ángeles Verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí