De acuerdo a sus familiares, la muchacha abordó un automóvil Nissan, color blanco, de alguna aplicación digital y las cámaras del Centro de Mando de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lo ubicaron cuando circulaba sobre la avenida Carmelo Pérez, con dirección a la capital del país.

 Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un grupo de familiares, amigos y vecinos de una joven de 24 años de edad, quien desapareció el 6 de junio, bloquean los carriles centrales y laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación del Metro Peñón Viejo, en dirección a la Ciudad de México para exigir a las autoridades mexiquenses y capitalinas que ayuden a su localización.

Según la Alerta Neza que emitió el gobierno municipal, Lidia Danna Barrera Diaz, de 24 años, se ausentó de su casa desde el lunes pasado en la colonia Vicente Villada, localizada en Ciudad Neza.

Al momento de su desaparición vestía un conjunto deportivo color verde botella, tenis negros con vivos rosa, marcha Nike, mochila azul claro, con estampados de ositos.

De acuerdo a sus familiares, la muchacha abordó un automóvil Nissan, color blanco, de alguna aplicación digital y las cámaras del Centro de Mando de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lo ubicaron cuando circulaba sobre la avenida Carmelo Pérez, con dirección a la capital del país.

Los seres queridos de Lidia Danna aportaron esa información a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, además de otros datos de su teléfono celular para que ubiquen el automotor en el que viajó hacia la Ciudad de México.

“Es momento que dicha fiscalía no ha solicitado nada de cooperación del C5 de la Ciudad de México para darle seguimiento a la ruta que tomó dicho automóvil y su destino. Exigimos al titular de la fiscalía regional Rogelio Guillermo Rueda y a la encargada de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya Samantha García Espinosa de los Monteros”, expresó uno de los inconformes.

Los manifestantes portan cartulinas y lonas en demanda de ayuda de las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México.

“Danna regresa, basta, ni una menos”, “Porque viva se la llevaron viva la queremos”, “Hasta encontrarte Danna, la queremos viva, ni una menos”, son algunas de las consignas que escribieron en sus cartelones que muestran a los peatones y automovilistas.

El cierre de la vialidad provoca carga vehicular en esa zona del oriente del Valle de México. En el sitio hay policías capitalinos que hacen corte a la circulación hacia la avenida Texcoco para que los conductores puedan continuar su trayecto hacia la capital del país.

Artículo anteriorEl gobierno de Tlalnepantla se compromete con el ordenamiento urbano y la regularización de su territorio
Artículo siguienteFeministas piden convertir Estela de Luz en memorial de víctimas del crimen organizado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí