La papeleta que llegará a más de 20 países en toda América Latina, es encabezada por el duelo de noqueadores entre el invicto juarense Bryan 'El Niño Maravilla' Flores y el peligroso argentino Néstor Maidana. 
Ciudad de México.- El boxeo femenil se caracteriza por el derroche de poderío y belleza de sus exponentes; y los juarenses podrán disfrutar el próximo viernes 25 de marzo, de las presentaciones de Diana ‘La Bonita’ Fernández y Mariale ‘Flaka’ Espinoza en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de la frontera más importante del país, en una cartelera de talla internacional.
La papeleta que llegará a más de 20 países en toda América Latina, es encabezada por el duelo de noqueadores entre el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el peligroso argentino Néstor Maidana.
Fernández, tendrá un duelo de grueso calibre, frente a la campeona mundial Plata WBC, la argentina Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda, que llega a este combate tras conquistar el fajín por la vía del nocaut en Austria; Diana suma 24 victorias en el profesionalismo y sostendrá su cuarto enfrentamiento de corte internacional.
La sonorense Espinoza, además de ser comentarista de ESPN Knockout, realizó una carrera amateur llena de logros; haciendo natural su incursión en el profesionalismo, donde suma una marca invicta tras dos pleitos en la división de peso gallo, misma en la que enfrentará a la duranguense Genoveva ‘Gacela’ Saldívar.
Diana y Mariale son un claro ejemplo de que la belleza no está peleada con el talento y que cuando se tiene la disciplina y una meta firme, no hay imposibles para las damas que han logrado ganar terreno en el boxeo con grandes actuaciones.
Artículo anteriorUso nocturno de dispositivos electrónicos nos «roba» horas-sueño
Artículo siguiente¡¡Hoy tenemos las mejores noticias!!, llega La Última Selva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí