La 'Barby' hizo historia, en conjunto con su hermana Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez, como la primer pareja de hermanas a nivel mundial en ostentar campeonatos mundiales absolutos. 
Ciudad de México.- La histórica Mariana ‘Barby’ Juárez tiene metas muy claras, buscando prolongar su dominio a una cuarta divisón y mantenerse inalcanzable estadísticamente, pues sus números y logros serán muy difíciles de igualar por las nuevas generaciones.
Representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la pugilista con histórica marca de 55 triunfos en el profesionalismo (récord en el boxeo femenil) está en plena campaña por su cuarta corona absoluta.
La exitosa trayectoria y desde luego la gran oposición presentada por las rivales a las que ha enfrentado la ‘Reina de Reinas’ es prueba de su calidad y una condicionante para que muchas rivales le den la vuelta aunque su meta sigue intacta, y su historia en el boxeo tiene muchas páginas por escribir.
Juárez Trejo está acostumbrada a romper paradigmas y desde luego récords, incursionando en otras actividades donde también ha logrado gran éxito, siendo un ejemplo a seguir para las y los pugilistas que recién inician su andar en el profesionalismo.
La ‘Barby’ hizo historia, en conjunto con su hermana Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, como la primer pareja de hermanas a nivel mundial en ostentar campeonatos mundiales absolutos.
Artículo anteriorUna mirada de Morelos llega a Punto México
Artículo siguienteLogra Mariela Gutiérrez acuerdo con la SEP para obtener recursos de apoyo a escuelas del municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí