La 'Reina de Reinas', conquistó las divisiones mosca, supermosca y gallo, acumulando la envidiable cantidad de 33 combates de campeonato mundial, hasta el momento pues asegura que su legado tiene aún muchas páginas por escribir y buscará una cuarta corona absoluta.
Ciudad de México.- La tres veces campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez continúa haciendo historia en el deporte, tras abrir una importante brecha para las boxeadoras, no sólo en México sino a nivel mundial, donde es reconocida por su aporte al desarrollo del pugilismo de guantes rosas.
Ha hecho frente a las mejores del mundo a lo largo de su fructífera carrera, enfrentando en 27 oportunidades a peleadoras que han ostentando un título del mundo, demostrando su valentía, y desde luego su calidad.
La ‘Reina de Reinas’, conquistó las divisiones mosca, supermosca y gallo, acumulando la envidiable cantidad de 33 combates de campeonato mundial, hasta el momento pues asegura que su legado tiene aún muchas páginas por escribir y buscará una cuarta corona absoluta.
Con histórica marca de 55 triunfos, con 19 nocauts, Mariana que debutó en el profesionalismo siendo casi una niña, se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones de pugilistas, pues ha demostrado que no hay imposibles cuando se tiene determinación, disciplina y una meta.
Empresaria, modelo, conductora, comentarista, conferencista, entrenadora y madre, son algunas de las otras actividades que Juárez Trejo también desempeña de gran forma, siempre buscando mayores retos dentro y fuera del rombo de batalla.
Artículo anteriorDetienen a probable feminicida conocido como ‘La Roca’
Artículo siguienteEmpresarios de Edomex confían en crecimiento económico en segundo semestre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí