La espectacular velada promete cimbrar el Domo de la Feria de Fresnillo; en un duelo de poder a poder entre México y Argentina; que encabeza una papeleta plagada de jóvenes talentos.
Ciudad de México.- La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, tendrá nuevamente el respaldo de su hermana la histórica Mariana ‘Barby’ Juárez en el importante compromiso que sostendrá el próximo 4 de junio en Fresnillo, Zacatecas; frente a la aguerrida zurda Debora Vanesa ‘Polvorita’ Gómez en la disputa de la corona verde y oro.
La espectacular velada promete cimbrar el Domo de la Feria de Fresnillo; en un duelo de poder a poder entre México y Argentina; que encabeza una papeleta plagada de jóvenes talentos.
Mariana ha sido fundamental en el desarrollo de la actual monarca, siempre pendiente de los entrenamientos de su hermana menor, que ha logrado escribir su propia historia; tras adjudicarse el cinto de forma brillante al vencer a Guadalupe Martínez y convertirse en una sólida campeona que se ha colocado entre las mejores libra por libra a nivel mundial, con dos defensas exitosas.
Como ya es una costumbre, la ‘Reina de Reinas’ estará en la esquina de la campeona y le ofrecerá sus conocimientos en una pelea por demás complicada frente a una peleadora que se caracteriza por su estilo aguerrido y por siempre ir al frente, aprovechando al máximo su guardia zurda.
El duelo escribirá un episodio más de la añeja rivalidad entre dos naciones que han demostrado ser potencia en el pugilismo de guantes rosas y que promete ser un auténtico espectáculo.
Artículo anteriorTlalnepantla es un municipio con rumbo y estrategia: alcalde Marco Antonio Rodríguez
Artículo siguienteGobierno de Huehuetoca acelera trabajos de limpieza en coladeras para evitar inundaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí