La 'Reina de Reinas', conquistó las divisiones mosca, supermosca y gallo, acumulando la envidiable cantidad de 33 combates de campeonato mundial, hasta el momento pues asegura que su legado tiene aún muchas páginas por escribir y buscará una cuarta corona absoluta.
Ciudad de México.- La ‘Reina de Reinas’ del boxeo mundial Mariana ‘Barby’ Juárez demostró una vez más su poder de convocatoria, esta vez para una firma de autógrafos con sus fanáticos, para celebrar el lanzamiento de la edición 2022 de su ya tradicional calendario que cumple 11 años continuos de ser publicado.
La pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se dio cita para la convivencia en el Restaurante ‘El Che del Barrio’ en la Calle de Zoquipa en la Colonia Lorenzo Boturini de la capital mexicana; donde ya la esperaban algunos de sus admiradores que le dieron múltiples muestras de cariño.
De forma ordenada y cumpliendo con los lineamientos sanitarios, los aficionados pasaron uno a uno a la mesa de honor, donde la múltiple campeona mundial se dio el tiempo de firmar guantes, camisetas y desde luego calendarios; además de repartir fotografías.
Los fans tuvieron la oportunidad de adquirir el impreso con las espectaculares fotografías captadas por el lente experto de Leonardo Suárez de Epsilon Photo; y que es engalanado en la portada por una fotografía que muestra a la tres veces campeona mundial cubierta completamente de color dorado.
Artículo anteriorCOFEPRIS autoriza el primer tratamiento para la Esclerosis Múltiple Secundaria Progresiva
Artículo siguienteCampeona mundial ‘Cobrita’ Luna ofrece darle la oportunidad a Jackie Nava

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí