Las obras de inicio de introducción de drenaje se realizaron en las calles Río Fuerte y 10 de mayo del mismo barrio.

Huehuetoca, Estado dé México. – Más de doscientas familias del barrio de Salitrillo serán beneficiadas con la realización de obras hidráulicas y de drenaje que fueron iniciadas la mañana de este jueves por el titular del ejecutivo municipal Milton Castañeda Díaz, quien fue acompañado por integrantes de su cabildo y vecinos de las calles Río Napo, cerradas aledañas, Río Fuerte y calle 10 de mayo de esta comunidad.

El barrio de Salitrillo es una de los doce barrios que en gran medida dan origen a la identidad municipal, “recuerdo que hace años este barrio era en gran parte zonas de sembradío que de niño llegué a disfrutar con amigos y familiares de esta zona”, resalto el munícipe al tiempo de enfatizar la importancia de destinar más de millón y medio de pesos para la introducción de drenaje en las calles 10 de mayo y Río Fuerte, ubicadas en la zona norte de este poblado.

En la calle Río Napo y cerradas aledañas, se llevó a cabo el banderazo de inicio de obras para introducir líneas de alimentación del vital líquido y que en suma beneficiará a familias que por mucho tiempo han carecido de este servicio a través de líneas de alimentación directas a sus respectivas propiedades.

La jornada de hoy se suma a las que han organizado desde hace un par de semanas funcionarios de la Dirección de Obras Públicas que en conjunto con otras áreas del gobierno municipal han iniciado acciones de mejoramiento urbano en comunidades como San Pedro Xalpa, Urbi Villa del Rey y Puente Grande, que en suma tendrán una inversión de más de 9 millones de pesos al concluir todas estás obras.

Artículo anteriorBomberos abren nuevos caminos en el tiradero “escalerillas” para el ingreso de maquinaria pesada
Artículo siguienteInstala la UNAM su primera aula digital de educación híbrida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí