• También se han atendido más de 80 socavones

Ecatepec, Edoméx.- Trabajadores del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), reparan una fuga de agua que generó un socavón en avenida Central, el cual causó varios alcances de vehículos.

La fuga se registró en tubería de agua potable de cuatro pulgadas de diámetro en la esquina de avenida Central y calle Alfredo del Mazo, colonia Río de Luz, en Ecatepec.

Personal del Sapase informó que la fuga fue reparada de inmediato para evitar riesgos a la ciudadanía, con lo que se dio respuesta a peticiones de habitantes del municipio.

Las fugas en las redes de agua potable y drenaje son frecuentes en la localidad debido principalmente a la antigüedad de las mismas, que en su mayoría es mayor a los 50 años y cumplieron su vida útil.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó la rehabilitación de las fugas de agua, principalmente para que la ciudadana cuente con el servicio en sus domicilios.

Cuadrillas especiales de trabajadores de Sapase laboran todos los días en la reparación de decenas de fugas de agua que son reportadas por ciudadanos al call center del organismo.

Artículo anteriorAseguraron a dos sujetos que fueron sorprendidos asaltado a una mujer
Artículo siguienteCoacalco gobierno incluyente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí