Cuautitlán Izcalli, México.- El medio día este sábado fue privado de la vida el dirigente de la línea Auto Transportes la Aurora, José N» de 63 años de edad, fue asesinado a balazos en la avenida Ignacio Zaragoza, colonia Santa María Tianguistenco, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La Secretaria de Seguridad Pública de la policía, informó que el dirigente de la empresa de transporte público, fue ejecutado luego de salir del domicilio de su nuera, en la colonia Santa María Tianguistenco.

Familiares y vecinos comentaron que escucharon varios disparos de arma de fuego por lo que salieron a ver y solo alcanzaron a observar a dos hombre que huían a bordo de una motocicleta.

El cuerpo de la víctima de 63 años, se encontraba sin vida, bordo de la camioneta marca de la Chevrolet tipo Silverado de color gris, con placas de circulación NER 8553.

A simple vista se le aprecian lesiones por impacto de bala a la altura el pecho, rostro y en la nuca. En el lugar se encontraron 15 casquillos calibre 9mm.

Policías estatales y municipales, resguardaron la escena del crimen, en espera del agente del ministerio público de homicidios y peritos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Artículo anteriorSon Rompe Pera por primera vez en EEUU
Artículo siguienteEcatepec brinda trámite para expedición de pasaportes; expide mil 652 en cinco meses

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here