Axapusco, Edoméx.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron 1 mil 500 litros de hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita, envoltorios con droga y un vehículo con reporte de robo, durante la realización de un cateo en un inmueble de la cabecera municipal de Axapusco.

El cateo fue hecho como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, sobre inmuebles en donde al parecer se llevaban a cabo actividades delictivas. ​

Una vez identificado dicho domicilio, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para realizar una revisión en dicha vivienda. Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía Estatal ingresaron al sitio donde aseguraron lo siguiente:

  • Envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana,
  • Un vehículo marca Dodge, tipo Van, con placas de circulación NCW-1835, con reporte de robo, en cuyo interior se encontraron tres contenedores con un total de 1 mil 500 litros de hidrocarburo.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las diligencias por parte de esta Institución continúan a fin de poder detener a personas relacionadas con estos hechos delictivos.

Artículo anteriorEjercita FGJEM acción penal contra un probable homicida detenido en Ecatepec
Artículo siguienteRealizan operativos en Ecatepec para evitar que comerciantes incrementen precios durante emergencia por Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí