• Este sujeto habría participado en por lo menos 15 asaltos a tiendas Oxxo en el municipio de Ecatepec.

Ecatepec, Edoméx.- En un operativo conjunto realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto identificado como Uriel “N”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en al menos 15 robos a tiendas Oxxo, en esa región de la entidad mexiquense.

​Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec y Policías Municipales se encontraban realizando un operativo en la colonia San Agustín, donde ubicaron a un sujeto que coincidía con las características físicas de una persona buscada en esa región de la entidad por haber participado en varios robos a tiendas de conveniencia; por lo que fue detenido.

​Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento se ha podido establecer que este sujeto habría participado en al menos 15 asaltos a establecimientos de esta cadena comercial, uno de ellos ocurrido el pasado 24 de noviembre.

​Ese día, el detenido ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Santa Prisca, en Ecatepec, en donde habría amagado con un arma de fuego a una empleada para robar diversa mercancía y dinero.

​Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación del detenido en otros hechos delictivos.

​A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorAseguran predio donde guardaban vehículos con reporte de robo
Artículo siguienteEn Ecatepec detienen a tres probables secuestradores y rescatan a la víctima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí