Tlalnepantla, Edoméx.- En un operativo realizado en este municipio, elementos del Grupo Táctico Operativo Tultitlán (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Brandon “N”, de 25 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo a transporte público de pasajeros.

Derivado de una investigación iniciada por la FGJEM sobre un individuo al parecer dedicado al robo a transporte público de pasajeros en el municipio de Tlalnepantla, Agentes de Investigación del GTO realizaron un operativo en las inmediaciones de la Unidad Habitacional San Rafael, donde fue asegurado Brandon “N”.

Esta Institución investiga la probable participación del detenido en un asalto a usuarios de transporte público ocurrido hace unos días. La indagatoria reveló que este sujeto y otro individuo se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de la ruta 26, luego habrían amagado con armas de fuego a los usuarios a quienes despojaron de sus pertenencias.

Cabe mencionar que este sujeto tiene un grillete electrónico, ya que obtuvo ese beneficio para salir del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde estuvo recluido por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorEcatepec utilizará un robot para detectar socavones y fugas de agua en subsuelo
Artículo siguienteCalzada de los Muertos: Un problema de avecina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí