• Proponen 8 acciones para mejorar el transporte público.

Toluca, Edoméx.- La mañana de este Martes activistas en materia de movilidad dieron a conocer 8 propuestas de acciones para mejorar el transporte público en el Estado de México, esto a raíz de lo difundido en días anteriores respecto a una posible alza del pasaje de 10 a 14 pesos.

Durante su intervención manifestaron que las promesas de los actuales concecionarios no se han llevado a cabo, dejando como principal víctima a ciudadanos y choferes que diariamente usan el transporte en la entidad. A raíz de esto iniciará la campaña que intentará difundir y promover las siguientes acciones: Reducción del costo del pasaje a 7 pesos, implementación de corredores únicos de TP, incentivos laborales a choferes, descuentos a grupos vulnerables, fomentar la accesibilidad universal en las unidades, implementar infraestructura digna, mecanismos que garanticen la seguridad de los pasajeros y revisión del marco regulatorio y la ley de movilidad.

Piden con ello a las autoridades no ser omisas ante la realidad social de la población mexiquense, y a la sociedad no quedarse callada y manifestar el agravio a la economía.

Artículo anteriorCon gratificaciones económicas reconocen a policías de Tultepec
Artículo siguienteDemandan a AMLO intervención para frenar tala clandestina indiscriminada de árboles en el Edomex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí