Esta no es la primera vez que la intérprete de En mi soledad y participante en varias ediciones del Festival OTI, interpreta a la francesa Édith Piaf, siendo la primera ocasión en 2014 en la puesta Édith, vivir por una voz, dirigida por Cecilia Angulo y compartiendo escena con Otto Sirgo, Julio Mannino y Hugo Serrano, entre otros.
  • Participa en el espectáculo teatral HORAS CONTADAS, producido por Sylvia Pasquel

Ciudad de México.- Más que satisfecha se encuentra la cantante y actriz Arianna, una de las voces más importantes en la balada en México, con su reencuentro con la Diva Édith Piaf, ahora en el espectáculo escénico HORAS CONTADAS, escrito por la dramaturga Gilda Salinas y la producción de Sylvia Pasquel, bajo la dirección escénica de Karina Dupréz; que se presenta todos los sábados y los domingos, del 19 de febrero al 27 de marzo, en el Foro ‘Sylvia Pasquel’, en la colonia Condesa en CDMX.

Las funciones en las que se presentará Arianna dentro del proyecto escénico HORAS CONTADAS, serán las correspondientes al 26 y 27 de febrero; 5, 6, 12 y 13 de marzo próximos, con horarios los sábados a las 19:00 y 20:30 horas; y domingos a las 18:00 horas.

Estoy contenta de haber regresado con este espectáculo al teatro y de reactivar con ello a la industria de los espectáculos en vivo. Tenemos que salir de nuevo y convivir con este virus, siempre y cuando tomemos las medidas necesarias para cuidarnos a nosotros y a los demás.

Estamos en formato presencial y es fantástico, porque el teatro es mágico y entrañable. Me siento emocionada de tener al público en directo, pues es una dinámica diferente al streaming; de hecho, regresa a su esencia original, para lo que fue creado, que es presentar un espectáculo en vivo”, dijo.

Esta no es la primera vez que la intérprete de En mi soledad y participante en varias ediciones del Festival OTI, interpreta a la francesa Édith Piaf, siendo la primera ocasión en 2014 en la puesta Édith, vivir por una voz, dirigida por Cecilia Angulo y compartiendo escena con Otto SirgoJulio Mannino y Hugo Serrano, entre otros.

Sin duda alguna Édith Piaf es un parteaguas dentro de mi carrera y me siento muy contenta de darle de vida de nuevo, ahora en este proyecto que está espléndidamente escrito y dirigido; además de tener una producción muy digna”, precisó la también actriz de montajes como KumánSueño de una noche de verano Una vez en la isla, entre otros.

En HORAS CONTADAS podremos conocer las historias de mujeres del ámbito artístico, político y social, que alcanzaron el éxito y tuvieron el poder, pero no lo disfrutaron, ni ejercieron de manera total.

Todas ellas sufrieron una muerte trágica, siendo ellas mismas quienes cuentan su historia, hasta llegar el momento de su deceso.

El elenco está conformado por primeras actrices de la escena artística nacional e internacional, quienes tienen la responsabilidad de darle vida a estos personajes, todos de la vida real; llevando al público a conocer estas historias, logrando en todo momento impactarlo por la emotividad y realismo de sus interpretaciones.

Ellas son: Fanny Sarfati, (‘Isabel primera de Inglaterra’); Sandra Galeano, (‘Josephine Baker’); Georgina Rábago, (Juana la loca); Arianna de México, (‘Édith Piaf’); Amaya Blas (‘Sharon Tate’ y ‘Elis Regina’); Fátima Torre (‘Dolores Tosta’); Carmen Delgado (‘Luisa de Orleans’ y ‘Violeta Parra’); y Rocío García, (‘Antonieta Rivas Mercado’).

A la par de su participación en HORAS CONTADASArianna retomó también su faceta como cantante, incursionando como compositora y presentando varias de sus canciones originales en plataformas digitales; además de darse a conocer dentro del género de la balada ranchera.

El pasado 4 de febrero lanzó también en plataformas nueve temas de José Alfredo Jiménez; “lo cual me tiene muy emocionada y espero poder darlo a conocer más adelante en formato EP y en CD”, dijo Arianna quien el 19 de febrero se presentó en el Teatro de la República en el concierto Dream Come True, producido por Jackser de Live Sessions.

Fue un espectáculo fabuloso; con danza aérea, músicos en vivo, cantantes invitados, todos con unas grandes voces. Además de bailarines”, concluyó Arianna, quien se presentará el 16 de marzo próximo en su tierra natal, Mérida Yucatán.

Las funciones de HORAS CONTADAS serán todos los sábados a las 19:00 y 20:30 horas; y los domingos a las 18:00 horas, del 19 de febrero, hasta el 27 de marzo próximo.

El rol de elencos HORAS CONTADAS:

Febrero 26 y 27

Arianna de México, (‘Édith Piaf’); Fanny Sarfati, (‘Isabel primera de Inglaterra’); Georgina Rábago, (‘Juana la loca’).

Marzo 5 y 6

Arianna de México, (‘Édith Piaf’); Sandra Galeano, (‘Josephine Baker’); y Amaya Blas (‘Elis Regina’).

Marzo 12 y 13

Arianna de México, (‘Édith Piaf’); Fátima Torre (‘Dolores Tosta’); y Amaya Blas (‘Sharon Tate’).

Marzo 19 y 20

Carmen Delgado (‘Luisa de Orleans’); Fátima Torre (‘Dolores Tosta’); y Rocío García, (‘Antonieta Rivas Mercado’).

Marzo 26 y 27

Carmen Delgado (‘Luisa de Orleans’); Rocío García, (‘Antonieta Rivas Mercado’) y Amaya Blas (‘Sharon Tate’).

HORAS CONTADAS se presentará del 19 de febrero al 27 de marzo, en el Foro ‘Sylvia Pasquel’; ubicado en Juan Escutia 96Colonia CondesaAlcaldía Cuauhtémoc. Muy cerca del Metro y Metrobús Chapultepec. Funciones: Sábado 19:00 y 20:30 pm; domingo 18:00 pm. Localidades: $350.00 pesos. Promoción: Todos los jueves 2×1. Venta de boletos Boletopolis o en la página web www.forosylviapasquel.com

 

Artículo anteriorCANACINE Puebla presenta tres proyectos académicos
Artículo siguientePerforan ducto en Teoloyucan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí